Por estos días, Máxima Zorreguieta fue la encargada de la presentación de los premios Appeltjes van Oranje, otorgados por el Fondo Oranje. Durante este acto, la reina estuvo acompañada del re Guillermo Alejandro y la princesa Beatriz. El galardón se entregó a iniciativas destinadas a "reducir la soledad".
Para este evento, la royal llevó una pieza blanca impoluta, que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Este recuerda al utilizado por la Reina Letizia, quien había lucido en 2022 un estilo similar con falda midi y mangas abullonadas.
Máxima Zorreguieta mostró su vestido de Ulla Johson
La royal usó un vestido de crepé de China con volantes odette de la firma Ulla Johnson. Se trató de un diseño blanco con cuello redondo, cintura fruncida y peplum. Pertenece a la colección Primavera- Verano 2025. Además, esta pieza tenía una extensión por encima de los tobillos.
Máxima lo combinó con unos zapatos con estampado print de serpiente de la firma de cabecera, Gianvito Rossi. Como accesorios, optó por unos aros dorados circulares. Mientras que su make up se caracterizó por sombras en tonos tierra, labial rosa oscuro, máscara para pestañas oscura y delineado negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: