Este sábado 27 de abril, la periodista Carolina Amoroso y su pareja Guido Covini se casaron con una gran fiesta. Con alrededor de 300 invitados, el evento tuvo lugar en un complejo exclusivo de Pilar. Por supuesto, lo más destacado de la noche fue el look de la novia, que fue un diseño de Gabriel Lage.
El vestido elegido se trató de "un haute couture en tono blanco roto con destacado escote halter que muestra en su justa medida la sensualidad de una mujer delicada y romántica el día de su casamiento".
Carolina Amoroso presentó un diseño romántico
Esta pieza poseía una gran cola bordada artesanalmente en hilo de seda y con una refinada terminación. Además, tenía el tocado hecho a mano con cristales. Se trató de un diseño con el cual Carolina se sintió identificada ya que fue pensada junto con el diseñador.
Ambos ya se conocían ya que Amoroso había lucido vestidos de Lage en premiaciones Martín Fierro y, a partir de allí, construyeron una relación de respeto y cordialidad. Por otro lado, los zapatos fueron de Sylvie Geronimi, el ramo fue una creación de Betty Izzo y los aros fueron de la casa Furman Jewels.
En cuanto al novio, optó por un traje negro clásico con moño, luciendo muy elegante. Como detalle especial, Covini llevó un boutonnière, un adorno floral y tradicional que suelen usar los novios para distinguirlos en su día especial. Este prendido sirve para engalanar al hombre y resaltar su protagonismo del resto de los invitados.
Créditos: Pr y press @koifmanok @gabriellagecollection
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: