Este jueves se llevó a cabo la fiesta de casamiento de Rodolfo Barili y Lara Piro, después de realizar su ceremonia civil el pasado 1 de diciembre. El evento se realizó en el salón Marina del Norte, ubicado en el Río Luján, y contó con la presencia de familiares, amigos y celebridades.
Por su parte, la novia eligió un diseño de Claudio Cosano: un vestido de sirena, en tul bordado, con corsetería transparente y bordado en cristales. "Es la perfecta combinación de sensualidad y distinción, lo admiro (a Claudio) y me entregué a él. Diseñó en el primer encuentro el vestido perfecto que yo soñaba: sexy y elegante", explicó la abogada en diálogo con Caras.
Este cuenta con una gran cola de satén de seda de tres metros de largo, que se desmontó para para la escena de baile de los novios. Además, Laura usó unos zapatos Giuseppe Zanotti y fue maquillada por Martín Blanco.
"Estamos felices de celebrar el amor, con un montón de amigos y familia. Somos una familia ensamblada, es una muestra de que no importa la edad. Cuando el amor llega hay que agradecerlo y celebrarlo", dijo Barili, en diálogo con Telefé Noticias. "A veces te llega el amor en la madurez, que está tan bueno como el de la adolescencia", agregó Lara, emocionada.
Entre los invitados a la gran fiesta, estuvieron Facundo Arana, Daniel López Rossetti, Daniel Grinbank, Andrea Pietra, Pilar Smith, Robertito, Mauro Szeta y Milva Castellini, entre otros.