Máxima Zorreguieta volvió a ser noticia en las últimas horas y esta vez no fue por su presencia en algún evento protocolar. La reina argentina tuvo una salida nocturna junto con la princesa heredera María-Chantal de Grecia y el príncipe heredero Pavlos de Grecia.
Los tres se reunieron en Oswald's, en Mayfair ubicada en la ciudad de Londres. Se trata de un exclusivo club que es frecuentado por miembros de la familia real, como las princesas Eugene y Beatrice y su primo, el futuro rey de Inglaterra.
Este sitio es el más exclusivo y es el favorito también de presidentes y actores de Hollywood, por lo cual es muy reservado. A pesar de esto, Máxima logró ser captada por los fotógrafos a la salida de este lugar y se pudo apreciar su look total black.
Máxima Zorreguieta se lució con un look atemporal
Máxima llevó una chaqueta larga de Óscar de la Renta que se caracteriza por ser de elegancia atemporal. Está confeccionada en tweed de chenilla con estampados de cuadros y está caracterizada por sus botones cuadrados dorados. Además, posee mangas con flecos y una faja anudada que estiliza la figura de la royal.
Lo combinó con una vestido largo de la misma marca, con escote palabra de honor, con silueta ajustada y con detalles de flecos. De acuerdo con la página oficial de la firma, se trata de una "pieza clásica pero actualizada". Además, complemento con unos zapatos a juego de Gianvito Rossi y un mini bolso dorado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: