Este 12 de octubre, se conmemoró el Día de la Hispanidad en España por lo que hubo un acto seguido de un desfile militar. En este evento estuvieron presentes Letizia Ortiz, su esposo Felipe VI, la princesa Leonor pero hubo la ausencia de la Infanta Sofía.
A pesar de las bajas temperaturas y el clima lluvioso, esto no impidió que la reina se luciera verdaderamente con el look elegido. Primero, la monarca apareció en público con una gabardina en tono beige de Carolina Herrera y un paraguas negro que no dejaba ver su atuendo.
Horas más tarde, la familia recibió a los invitados en la Casa Real y fue allí cuando Ortiz dejó revelado su look total red. En esta ocasión especial, la royal llevó un vestido de la firma Poéte: un diseño de largo midi, de mangas largas con amplio puño, cuello pérkins y confeccionado en tejido fluido.
No es la primera vez que vemos esta pieza ya que fue llevada en anteriores oportunidades, priorizando la moda circular. Como dato llamativo, la marca fundada por Berta Martín cerró en 2021 y este vestido quedó como un recuerdo para Letizia.
Los accesorios elegidos por Letizia Ortiz: todos complementos en rojo
Por otro lado, llevó un bolso de Adolfo Domínguez en tono rojo con finas correas y sus zapatos de Magrit, también en esta tonalidad. El resultado fue un look muy vibrante y elegante que favoreció mucho a la reina. Como otros accesorios, usó unos pendientes colgantes de Aldao de rubíes y su anillo de casada.
Mientras que, la princesa Leonor fue vestida con el uniforme de gala de la Armada en color azul marino. Quien no estuvo fue la Infanta Sofía ya que está estudiando bachillerato en Gales y no pudo asistir por este compromiso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: