Meghan Markle y el príncipe Harry participaron durante este martes de un evento, enmarcado en el Día Mundial de la Salud Mental. La cumbre fue organizada por la Fundación Archewell, en la ciudad de Nueva York, y los duques de Sussex fueron los invitados oradores, quienes se refirieron a los desafíos del Bienestar Mental en la era digital.
Durante la jornada, la exactriz no sólo sorprendió con su presencia sino con su look total white, marcando su elegancia y estilismo a la hora de vestirse. En esta oportunidad, lució una chaqueta de lana, sin hombros, con mangas largas y en tono marfil. Esta pertenece a la firma Altazurra, una de las favoritas de Markle.
También sumó otra prenda de la misma marca: unos pantalones anchos, en color marfil, logrando la combinación perfecta con esta dupla. Como calzado optó por otra de sus firmas de cabecera: utilizó unos zapatos de cuero en tono nude de Aqquazura.
Los accesorios por supuesto tampoco pasaron desapercibidos en este look: Meghan optó por un collar vintage dorado y en color azul saphiro de Dior, y unos pendientes con esmeraldas y zafiros, de la joyería Sarah Hendler.
En cuanto a su beauty look, usó un peinado que se utilizó mucho entre las famosas de los años ´90 y que volvió a la actualidad: cabello recogido con dos mechas sueltos, enmarcando el rostro y un rodete alto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: