Tras la finalización de los Juegos Invictus, parece ser que Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a aparecer en público y sorprendieron en un megaevento de las estrellas. Ambos hicieron su presentación sorpresa en "One805 Live!", realizado por el actor reconocido Kevin Costner en su finca de Santa Bárbara, el cual tiene fines benéficos.
Markle apostó al monocromático
Durante este pasado viernes, la duquesa de Sussex volvió a marcar tendencia con su estilo único: usó un abrigo con capa de tweed de Carolina Herrera, de la temporada pasada que ya no está disponible en el mercado. Complementó con unos zapatos negros de Manolo Blahnik y unos pantalones anchos, súper estilizados.
También como accesorios, llevó pendientes dorados que ya había utilizado anteriormente y que adquirió en 2022: hermosas piezas realizadas en oro de la joyería Tabayer. Además, usó su reloj dorado de la firma Cartier y un brazalete de oro "Love" de la misma firma.
Por supuesto, su peinado y make up acompañaron al look en general: pelo recogido al estilo "clean girl" y mucho énfasis en su mirada: máscara de pestañas, delineado y sombras oscuras. Por otro lado, lució como siempre un rubor tono dorado en sus mejillas, para darle mucha más iluminación al rostro.
En la jornada, Meghan y Harry fueron presentados como los invitados de honor y, la ex actriz procedió a entregarle a Costner un premio honorífico. Así, la pareja se mantuvo entretenida con los invitados VIP como Ellen Degeneres y Oprah y también habló con el personal de la policía y el servicio de bomberos.
Hay que destacar que cada mesa de este evento costaba unos 12 mil dólares y todo será destinado a fines benéficos. Todo el evento fue realizado dentro de la propiedad que el actor tiene cerca al mar que cuesta 26 millones de dólares en Summerland.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: