Las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes presentan looks que van desde un glamour extremo a un estilo más effortless pero no menos chic.
Y este último es el caso de las actrices francesas Charlotte Gainsbourg y Sophie Marceau quienes se presentaron con jeans en dos versiones diferentes.
Charlotte Gainsbourg con un total denim
Charlotte Gainsbourg, es la hija de la cantante, modelo y actriz Jane Birkin y se presentó en Cannes para estrenar su último trabajo: Jane by Charlotte un documental que retrata la vida de su madre.
La actriz y directora llevó un look muy a su estilo, relajado y súper chic. Adoptó un smocking canadiense de chaqueta y pantalón en el mismo lavado de denim, ambas piezas de Saint Laurent. Para marcar su cintura agregó un cinturón de cuero marrón con hebilla dorada y unas elegantes botas de cuero.
Sophie Marceau, una diva en jeans y camisa blanca
La diva francesa Sophie Marceau, también eligió el denim para asistir a la presentación de su última película que protagoniza, Tout S'est Bien Passe.
La actriz combinó sus jeans rectos con una camisa blanca con flores aplicadas con efecto 3D y llevó unas mules con hebilla de strass.