Dolce & Gabbana presentó su colección primavera verano 2024 en la Semana de la Moda de Milán y, como siempre, la marca impactó con su propuesta más sensual.
Vestidos asimétricos de gasa y de encaje, chaquetas, trenchs y mucha transparencia fueron los hits en la pasarela, donde Domenico Dolce y Stefano Gabbana volvieron a proponer la lencería para el street style y el reinado del negro.
Pero si algo quedó claro en la colección de D&G es la tendencia del bodycon, el vestido más simple y más versátil, que se adapta a todas las siluetas y que puede usarse en todas las ocasiones, tanto con zapatos sin taco como con stilettos, botas o sandalias.
Qué es el bodycon
El bodycon es un tipo de vestido ajustado, corto y de tejido elástico. Su nombre deriva de las palabras "body conscious", que en castellano significa "la consciencia del propio cuerpo".
El bodycon es un vestido que se adapta al cuerpo tomando las formas naturales y es definitivamente, un básico que sirve para armar cualquier tipo de look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: