Este miércoles el Hipódromo de Palermo fue una fiesta, en conmemoración por los 100 años de Para Ti se celebró un desfilo único e inigualable, donde participaron los diseñadores más importantes del país. Natalia Antolín, Laurencio Adot, Adrián Brown, Camila Romano y Javier Saiach fueron los diseñadores elegidos para el desfile, en el cual cada uno pudo hacer brillar sus diseños por las escalinatas del hipódromo.
Antolín con looks total black, sumándole transparencias, estampas y vestidos blancos; Adot con diseños plateados; Brown con tonos pasteles y vestidos que lucieron volados y los frunces; Romano incursionando en la paleta del fucsia y dándole cierre Saiach, donde eligió la paleta del nude para su pasada en el gran desfile del Hipódromo de Palermo.
Todas las modelos estuvieron bien preparadas y acompañadas desde el minuto uno, desde los peinados hasta el maquillaje, y allí dijo presente Lancôme, el maquillaje oficial del desfile, que preparó a las 25 modelos con la propuesta “juicy look”.
El paso a paso del make up
Los rostros de las modelos estuvieron preparados bajo la propuesta de un “juicy look, donde los maquilladores de Lancôme para esta técnica utilizaron el sérum activador de la juventud Advanced Génifique Serum para preparar la piel, seguido de la crema hidratante con ácido hialurónico Hydra Zen Glow para un look súper natural y la base de larga duración Teint Idôle Ultra Wear.
Para correcciones se utilizó el concealer de la misma familia, Teint Idôle Ultra Wear All Over
Concealer, y para conseguir una mirada luminosa se utilizó el Teint Idôle Ultra Wear Highlighter Stick junto con la máscara icónica de la marca Hypnôse, que promete hasta 8 capas de volumen sin grumos ni escamas.
A la hora de hablar de los labios, se aplicó L´Absolu Rouge La Base 00 para hidratar y se utilizó un efecto ombré con el tono 154 de las tintas Drama Ink, que también fueron utilizadas para realzar el efecto jugoso en las mejillas. Y para finalizar, se usó el fijador Fix It Forget it para cerrar el look con máxima duración.
El desfile juntó en una noche a lo mejor de la moda nacional, celebrando a lo grande los 100 años de una de las revistas de moda más prestigiosas del país y logrando una noche mágica e inigualable.