En pleno tour por Latinoamérica, Dua Lipa llegó a Buenos Aires para presentarse en el Campo Argentino de Polo. La ganadora de dos premios Grammy, a mejor álbum pop y álbum del año, revolucionó a la ciudad con su llegada y fue a conocer varios puntos típicos como Caminito y la librería El Ateneo Grand Splendid. Eso sí, se animó a looks súper fashionistas.
La emoción de sus fans
En el marco de su tour "Future Nostalgic Tour" la cantante británica pisó el país por primera vez y sus fans enloquecieron. Se aloja en el hotel Four Seasons, y sus fans esperan para ver si tienen la posibilidad de aunque sea poder observarla a lo lejos. Amable y muy simpática, Dua Lipa salió, firmó autógrafos y se sacó fotos. Quedaron todos encantados.
Recorrida Porteña
La primera parada fue La Boca, recorrió el barrio durante toda la semana, y almorzó en un reconocido bodegón del barrio de Palermo. Más tarde fue a la librería El Ateneo Grand Splendid, y por último, visitó el cementerio de Recoleta. Un recorrido bien completo.
Una cantante fashionista
Nos encanta la música de Dua Lipa. pero más nos gusta cómo se viste. Es que la cantante sabe de moda, y siempre luce impecable. Para su recorrido por La Boca eligió un jean que combinó con una chaqueta de cuero en amarillo pastel, stilettos bordo y una cartera de cuero trenzado en el mismo tono.
Y antes de partir al show, se cambió por un look más canchero. Falda de paillettes azul noche, buzo con la estampa de una corono, botas largas y cartera de cuero negro. Lista para disfrutar de la noche porteña.
La cantante que se presenta este martes y miércoles en Buenos Aires, no sólo revolucionó la ciudad con su presencia, sino también con sus outfits.