Si hablamos de comodidad, la "tote bag" es la apuesta perfecta que realizó la industria de la moda durante las últimas temporadas. Esta cartera cobró un especial protagonismo por su practicidad, tamaño y versatilidad. Estas tres características hacen de la "tote bag" sea el complemento ideal para los 365 días del año.
Dolores Barreiro es una apasionada de las carteras, pero las de tamaño XL son sus favoritas y las lleva y combina con todos sus outfits.
La modelo y empresaria sabe que una cartera es el complemento perfecto para elevar un buen look y dar ese toque de color que nunca viene mal.
Con su particular estilo "hippie chic", Dolores las combina mezclando estampas y colores logrando un look perfecto súper canchero y de tendencia.
Qué es una tote bag
La tote bag es una bolsa con asas largas sin cierre superior, lo cual lo diferencia de un bolso clásico. Puede estar hecha de algodón, poliéster, cuero o rafia.
En el último tiempo se popularizaron como una alternativa para llevar en la ciudad o en la playa, convirtiéndose en una pieza clave gracias a su versatilidad y confort.
La logomanía está pegando fuerte, y no hay bolso más característico de esta tendencia que el clásico shopper de Louis Vuitton. Una pieza todoterreno que la modelo no dudó de sumarlo a su vestidor.
Pocas cosas hay más características del verano (en materia de moda) que una bolsa/cartera rústica de color, por eso Dolores las usa para llevar todo lo necesario e imprescindible para arribar a la playa o hacer un pic nic en familia.