Valeria Mazza está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, uno de sus lugares preferidos en el mundo, donde además de tener su finca "Valeria" suele bajar a la playa para pasar momentos en familia o con amigos.
Así la encontramos, en el Chiringuito que Francis Mallman tiene en José Ignacio, almorzando con Alejandro Gravier y un grupo de amigos. Allí la modelo top estaba usando unos lentes de sol de marco blanco, bien fashionistas, para cubrirse del sol.
Muy animada, Valeria habló largo rato con su grupo mientras tomaban un almuerzo liviano, mientras algunos curiosos se paraban a verla al advertir su presencia.
La modelo y su familia suelen pasar largas temporadas en Punta del Este desde hace muchos años, donde viajan casi siempre antes de las fiestas para celebrar allí tanto la Navidad como el Año Nuevo. En su finca, Valeria tiene todas las comodidades como para instalarse junto a sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, inclusive un gran pileta de natación para refrescarse en los días de altas temperaturas sin necesidad de acercarse a la playa.
Cómo es la finca "Valeria", donde los Mazza Gravier pasaron las fiestas de fin de año
Valeria Mazza y su familia recibieron el año nuevo en "Valeria", la finca que la modelo y su esposo tienen en Punta del Este. Allí los Gravier suelen pasar los veranos y disfrutar no sólo de las confortables instaciones de la finca sino también de la playa.
Fue hace pocos meses cuando la modelo y empresaria abrió las puertas de su casa en Punta del Este a la televisión española para el programa "Corazón" que conducía Robertito Funes. "Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo", aseguró Valeria en esa oportunidad.
Y agregó sobre su mansión en Uruguay: "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto".
La finca "Valeria" tiene una fachada de piedras y grandes ventales que dan a una galería. Allí, en el exterior una serie de sombrillas y reposeras blancas rodean la pileta de natación. Al borde de la misma, Valeria suele practicar yoga, muy cerca también de un lago que la propiedad tiene pocos metros más allá. En el jardín se lucen las hortensias de gran tamaño, flores que son una de las preferidas de la modelo.
Por dentro, la casa tiene paredes de piedras y madera. En el comedor hay una mesa grande de madera y la habitación está iluminada con grandes lámparas.
La casa tiene también una parrilla y un patio cubierto de amplias dimensiones, espacio donde también hay mucha madera y piedra y donde la familia suele pasar momentos de distracción comiendo asados y recibiendo amigos.