Tras varias temporadas sin front row, la Semana de la Moda de Alta Costura de París vuelve con todo para sorprender a sus invitados.
La etiqueta francesa Dior, fue una de primeras en presentar su nueva colección primavera verano 2022 y lo hizo en el Museo Rodin y ninguna celeb quiso perderse este espectacular show.
Cara Delevinge, la modelo británica, es una de las celebs más recurrentes en los desfiles de la maison. Su look con impronta preppy estuvo compuesto por una campera bomber oversize logo bordado con brillantes en la espalda.
Beatrice Borromeo, sorprendió a todos con su presencia. Simple, femenina y muy elegante la embajadora de lujo de Dior, llevó un dos piezas de chaqueta cruzada y minifalda con medias y complementos rosa pálido.
Chiara Ferragni tampoco quiso perderse este gran show de moda. Para este importante evento llevó un conjunto en el color de suprema tendencia entre las expertas más jóvenes, un conjunto de minifalda y saco verde. Combinó con botas altas negras y un bolso Lady Dior negro.
La argentina Sofia Sanchez Betak deslumbró con su estilo súper chic. Eligió una remera tejida de color naranja con logo y una falda evaseé con colorida estampa de flores.
Por su parte, la influencer Caroline Daur, adoptó un clásico trench que lo combinó con la icónica cartera de la maison.
Jeanne Damas eligió un look al minimalismo que elevó con accesorios muy llamativos. La fundadora de Rouje eligió un abrigo de capa navy, pantalones blancos de corte recto, unas botas con taco de piel de serpiente y un bolso Saddle con el estampado de logo Dior Oblique en color rojo.