Revolver fue la firma encargada de abrir una nueva edición de BAFWEEK. Para crear su colección otoño invierno 2025, la marca se enfocó en el majestuoso paisaje natural argentino, destacando la imponente figura del Fitz Roy y su entorno como foco de proyección creativa, incluyendo elementos que representan la fauna y la vida silvestre locales.
"La conexión entre el humano y la naturaleza y todo aquello que nuestro suelo nos provee como alimento y como recurso ecosistémico fue la fuente de inspiración para esta colección", dice Ignacio Cattanea, la mente creativa detrás de Revolver.


Con sus 15 años en el mercado, Revolver en un ícono como marca argentina en términos de originalidad, juventud y espontaneidad.
Revolver, colección otoño invierno 2025

Como escenario se eligió una fábrica textil donde las siluetas, tanto masculinas como femeninas, reflejaban la fusión entre lo salvaje y lo urbano con prendas que incorporan materiales técnicos y detalles identitarios.


Los apliques vinilicos en 3D y los bordados alusivos a la temática añaden una dimensión de pertenencia, evocando la escénica de un entorno donde lo natural se entrelaza con lo doméstico, en un vínculo intrínseco entre el hombre preparado para adaptarse al inmenso universo escénico que nos ofrece nuestro territorio.



Esta colección no solo celebra la belleza del paisaje argentino, sino que también propone una nueva forma de vestir con orgullo capturando la identidad que nos representa.








Fotos: Martina Cretella.
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