Bella Hadid, una de las modelos del momento, fue protagonista de uno de los momentos más importantes del Paris Fashion Week. La modelo salió casi desnuda a la pasarela y empezaron a pintarle en vivo un vestido blanco.
Icónico
La hija menor de Yolanda Hadid está pasando uno de sus mejores momentos profesionales y hoy sorprendió cuando salió antes cientos de personas cubriéndose los pechos con ropa interior color piel. Es que Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los creativo de Coperni la estaban esperando para poder crearle en vivo un vestido creado con pintura blanca.
Un material único
El trabajo fue llevado a cabo por dos científicos que tomaron el mando. Una pintura blanca comenzó a salir de unos aparatos y lo sorprendente fue que cuando tocaba la piel se transformaba en una especie de fibra. Así, crearon un vestido blanco off shoulder de largo midi con el que Bella caminó por toda la pasarela.
Un momento familiar
Rápidamente el desfile se viralizó en las redes sociales y enseguida empezaron a marcar de que Alexander McQueen había realizado algo similar en su desfile de verano 99. Sin embargo, todavía nadie mostró las fotos de aquel momento por lo que no sabemos qué tan similar fue. De todas formas, el show de Coperni quedará en la historia con este momento icónico del que Bella Hadid fue protagonista.
La marca del momento
Hicieron bolsos de vidrios que se volvieron virales y es la marca preferida de celebrities de la talla de Rihanna y Kylie Jenner. Además, fue una de las marcas que puso de moda al látex y crearon zapatos junto a Amina Muaddi. Coperni es una firma trendy que hoy pisa fuerte, por eso es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París y nunca decepciona.