En cada una de las intervenciones mediáticas que hace, Florencia de la V deja muy en claro cómo la llegada de sus hijos transformaron su vida. Sin dudas que el 25 de agosto del 2011 quedará grabado para siempre ya que fue el día en el que concretó el sueño de agrandar la familia junto a Paulo Goycochea a través de la subrogación de un vientre.
“Mi experiencia como mamá en estos diez años fue maravillosa, mejores hijxs no pude tener. Me salvaron con su amor puro incondicional, me dieron fuerzas cuando no las tenía; cuando sentía que el mundo se venía abajo, ahí estaban siempre con su alegría”, escribió la panelista de “A la Tarde” cuando los mellizos Paul e Isabella cumplieron diez años.
Marcar tendencia desde la infancia
Pero lo cierto es que la pequeña Bella, como la llaman con cariño, se ha convertido en una verdadera it girl que deslumbra por cada uno de los sofisticados looks que luce para asistir a eventos o, simplemente, para pasear por Buenos Aires.
Con un peinado que tenía un pelo recogido impecable, una campera de cuero negra y una pollera de tul en la misma tonalidad asistió este fin de semana a la gala que se hizo en el Teatro Colón para celebrar los setenta años de vida de Charly Garcia.
También acompañó a su mamá la semana pasada al BAF WEEK con un outfit super canchero: lentes de sol, una camisa over size en color coral y un cinturón blanco fueron los grandes protagonistas.
Y hay tiempo para vestidos largos diseñados en dúo con los que usa Flor de la V como uno fucsia que eligió para una tarde en un reconocido hotel. De lo que no hay dudas es que tiene estilo y brillo propio, al igual que la capocómica, y promete dar que hablar en un futuro.