Los diseños de Atelier Versace fueron los protagonistas absolutos de la Gala MET. De hecho, la colección otoño-invierno 2021 de la marca se basa por completo en la temática del acontecimiento: la tradición y el estilo estadounidenses, tomando como referencia sus diseños, cultura y veneración por las estrellas y celebridades.
Esta colección incluye 13 looks en total, desde maxi vestidos y minivestidos hasta atrevidas siluetas. La paleta de colores también incluye tonos vibrantes como rosa neón, azul cielo, violeta lila y rosa polvoriento.
Se destacan las siluetas mega glamorosas con delicados y llamativos adornos de hojas que están confeccionados íntegramente a mano mediante un proceso artesanal. Se destacó un vestido verde confeccionado en un elegante georgette verde con acabado de intarsia, crepé de China y una red de encaje.
Los volúmenes de la Alta Costura se reinventan en fina seda y georgette con toques de colores ácidos, así como en nuevos tejidos de última generación, como plásticos ecológicos, para crear una llamativa combinación llena de contraste, sofisticación femenina y brillo al más puro estilo Versace
También estuvo presente la emblemática silueta de este vestido de noche, confeccionado en un innovador plástico transparente ecológico y dotado de un corpiño de satén, se inspira en los diseños del archivo Versace. La falda presenta un diseño íntegramente bordado.
Cada prenda de Atelier Versace, fue creada con una excepcional atención al detalle, se confecciona a mano por expertos modistas para lograr un acabado extraordinariamente intrincado, hecho en exclusiva para quien la lleva.