Carolina de Mónaco volvió a causar impacto con su look en un evento al que asistió junto a su hermano, el príncipe Alberto. La princesa de 67 años, elegante como siempre, llevó un outfit blanco muy elegante, que completó nada menos que con una cartera al tono de la marca Chanel.
Carolina llevó un vestido midi con estampado floral de la nueva colección de primavera-verano 2024 de la firma Emilia Wickstead.
El diseño, de cuello semi bote, mangas amplias y cortas al codo y corte levemente evasé, en color blanco y negro. Un vestido elegantísimo que la princesa completó con stilettos clásicos en negro, aros con perlas, anteojos de sol y una mini cartera en color blanco, que ya había usado en otras oportunidades.
Los detalles del elegantísimo look de la princesa Carolina
Carolina de Mónaco eligió un look floral para asistir a la tradicional exposición de ramos
En cuanto al evento al cual asistieron los hermanos Grimaldi, se trató del Concurso Internacional de Ramos, una celebración tradicional del país.
Allí, aficionados y profesionales de toda Europa presentan sus arreglos florales en el Club Náutico de Mónaco, en el puerto del Principado.
Este año, el tema elegido para los concursantes era "Mares y océanos" y había seis categorías: veleros antiguos, la barrera de coral, una red de pesca, una tormenta en el mar, el témpano o el iceberg, el almuerzo a bordo (puesta en mesa), y en la categoría juvenil, la playa.