Heredera del glamour y la elegancia de su madre, Grace Kelly, la princesa Carolina de Mónaco hizo de su estilo uno de los más glamorosos y elegantes dentro de la realeza europea en las últimas décadas. A sus 65 años, sus looks abanderados por la sobriedad y el buen gusto que le caracterizan, son pura inspiración paar todas las mujeres del mundo entero.
En cada nueva aparición pública, la princesa ratifica su título como una de las royals más elegantes del panorama internacional y logra capturar todas las miradas. Este fin de semana asistió a el Garden Club de Mónaco con motivo del 53el Concurso Internacional de Bouquets y adoptó un look súper elegante y chic.
Carolina de Mónaco tiene el look perfecto + 60 años
Carolina de Mónaco, presidenta del club, adoptó un look monocolor con off white como protagonista formado por un vestido de seda natural de Chanel que tiene mangas abullonadas, lazada al cuello y falda midi con abertura frontal.
Este diseño tan sobrio lo acompañó con un collar de perlas, uno de los indispensables de su joyero, pero los que marcaron y modernizaron su look fueron sus zapatos de pitón.
Los zapatos son el accesorio perfecto para levantar un outfit
Carolina conoce muy bien los looks que le favorecen y cuales son sus fórmulas imbatibles de estilo. Para romper con un look de color neutro, la princesa eligió unos zapatos en punta y sin talón con que poseen un original estampado de pitón.