Carolina de Mónaco y su gran amiga y consuegra Carole Bouquet, fueron dos de las invitadas de honor al desfile de Chanel en el 19M, la nueva sede de la firma cuyo objetivo es aunar moda y arte.
La princesa no dudó en asistir para al mega show donde desveló su última colección de la etiqueta francesa, Métiers d'art 2021/22, una propuesta que mantiene las piezas emblemáticas de la maison pero les da un giro arquitectónico en consonancia con el edificio.
Carolina siempre asiste a los evento de Chanel ya que fue una gran amiga del fallecido Karl Lagerfeld y la actual directora creativa Virginie Viard, además su hija Charlote es la embarajdora de la marca.
Menos es mas: un buen tapado negro logra estilismos invernales perfectos y súper chic
Siempre elegante y distinguida, Carolina eligió un look sencillo pero muy elegante protagonizado por un abrigo de paño negro con grandes solapas, bolsillos laterales y detalles de flores bordados en los puños, una pieza que además de protegerla del frío le brindó un dosis extra de elegancia.
La hija de Grace Kelly, que volvió a lucir con naturalidad sus canas, completó su look con un suéter polera en negro que combinó con unos jeans de color gris. Además llevó varias cadenas finas de brillantes al cuello, pertenecientes, como el resto del look, a la marca anfitriona de la velada, así como con un broche colgante.