Cate Blanchett hizo una nueva aparición en el Festival de Cannes, el certamen de cine que está transcurriendo por estos días.
Y, como suele ser su costumbre, la actriz australiana deslumbró con el look que eligió para recorrer la alfombra roja para el estreno de The apprentice, la película sobre los negocios inmobiliarios del expresidente Donald Trump en Nueva York en los años 80, escrita por el biógrafo y periodista político Gabriel Sherman y dirigida por el cineasta iraní-danés Ali Abbasi.
Para la ocasión Blanchett no defraudó: lució una creación de alta costura de Haider Ackerman para Jean Paul Gaultier.
Se trata de un vestido negro ajustado con cola en verde y parte en trasera en un rosa pálido casi blanco.
Su diseño es strapless y con cuerpo sirena, además en la falda lleva abertura los laterales de la parte baja de la falda.
El detalle de llevar la parte superior al descubierto la destacó sumando un collar que ubicó de manera poco convencional: en lugar de llevarlo colgando del cuello, lo colocó de manera transversal.
La joya que lució Cate Blanchett es un collar de perlas y diamantes realizado con piezas reutilizadas.
A simple vista, no se comprendía si se trataba de breteles pertenecientes al vestido. Pero, observando con mayor detenimiento, se ve que la parte superior del vestido es armada, tiene una estructura que lo sostiene.
Mientras el collar cae con delicadeza, generando un efecto original y sofisticado.
Cate Blanchett y un beauty look al natural
Cate Blanchett acompañó su look minimalista con un besuty look acorde: al natural.
Llevó su pelo suelto, con raya al medio, con un secado natural. Sin dudas, dejó lucir su corte de largo medio: un bob midi, con flequillo mariposa y sutiles capas.
Una elección ideal, que la hace lucir espléndida y canchera: los cortes en capas ligeras contrarrestan el efecto de la cara caída que se suele acentuar con la edad.
Por otro lado, las capas también favorecen la pérdida de volumen que va sufriendo el pelo, ya que añaden textura.
En cuanto al flequillo mariposa, le aporta frescura y es muy versátil, adaptándose a cualquier look con facilidad. Se puede optar por llevarlo hacia adelante en momentos más desenfados y retirarlo a un lado o hacia atrás en ocasiones que requieren más sofisticación.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: