Máxima Zorreguieta continúa con su agenda de trabajo tras la reciente visita de los reyes de España Felipe y Letizia a Ámsterdam. Previo a la la celebración del Koningsdag (Día del Rey), que se festeja el próximo 27 de abril, Máxima asistió a la grabación del un concierto que se emitirá por la televisión ese mismo día por la noche.
Para esta cita, la argentina apostó nuevamente por llevar un look a todo color compuesto por una exquisita combinación de colores.
El color amarillo es tendencia para este Otoño-Invierno 2024 y Máxima lo sabe, por ello lo adoptó y lo combinó con un color celeste pastel logrando un look súper elegante y sofisticado que no pasó desapercibido.
El sofisticado look de Máxima Zorreguieta en celeste y amarillo
Para acudir al concierto previo al Día del Rey, Máxima de Países Bajos quiso que los colores tuvieran especial protagonismo en su look, y apostó por una una combinación cromática de alto impacto.
Por un lado, recicló una falda larga de shantung de seda en color celeste que tiene línea trapecio, cintura muy marcada y ruedo asimétrico. Esta prenda es de Natan Couture y la estrenó el 14 de diciembre de 2023 durante la Christmas Music Gala.
En esta oportunidad la combinó con un nuevo top en color amarillo, también de la firma Natan Couture. Esta prenda está elaborada en neopreno, tiene corte camiseta con cuello redondo y manga tres cuartos y tiene la particularidad de que es unisex.
Los complementos del look
La reina ha completado su estilismo con stilettos de gamuza celeste de Gianvito Rossi y un clutch trenzado al tono, el mítico modelo Knot de Bottega Veneta.
Si hay algo que nunca falta en un look de Máxima son las aros, y esta vez adoptó unos espectaculares aros de diamantes y zafiros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: