"El sol, la arquitectura, la música y la danza: Marsella también tiene un sentimiento de libertad muy fuerte. Me inspiré en los códigos del estilo de vida, de la vida cotidiana y de todo lo que invita al movimiento. El mar y el viento me dieron ganas de jugar con trajes de neopreno", explica Virginie Viard.



Ítems de moda que serán tendencia en verano
Las capuchas de buceo con botones automáticos están a punto de pasar a formar parte del repertorio de la Maison, empezando por la chaqueta de un traje CHANEL verde anís o en el cuello de los vestidos que recuerdan a los años sesenta.
Inspirándose en el hilo de sus sueños submarinos, Virginie Viard lleva su colección Cruise a una aventura en las profundidades marinas: bordados que incluyen pececitos enamorados, redes de pesca, conchas y mariscos adornan vestidos, chaquetas de traje, chalecos, blusas de faya, camisetas y pequeños chalecos.



Reflejos plata y ondas
Mientras tanto, de vuelta a la superficie, los reflejos plateados del sol, las ondas y ondulaciones de líneas y formas traen recuerdos de los meses de verano pasados junto a la piscina. También aparecen en jerseys de aspecto neopreno, tweeds y chaquetas de lentejuelas, mientras que otros tweeds y jerseys retoman los colores, los motivos de cuadrícula o las formas geométricas de las fachadas de los hábitats circundantes, para vestidos largos, túnicas e incluso bolsillos bordados.



Además de la capucha y los botones automáticos, la colección retoma los rasgos clásicos de la sudadera y propone su propia versión en gasa con estampado de peces. Su bolsillo canguro destaca en un vestido de cuadros sin mangas con capucha y un vestido tubo.



Bermudas para correr adornadas con trenzas bordadas, pantalones cortos de ciclismo de tweed y chaquetas extragrandes completan una colección que abraza la dinámica del movimiento. El mismo viento de libertad sopla sobre una falda blanca con volados y un vestido tubo con bordados florales.



El traje de baño también está en la agenda. Con bombachas y vestidos con abertura lateral, la colección tiene un aire veraniego, como lo demuestran las faldas de tejido gofrado, las enaguas y los corpiños de encaje escalonado color marfil y patchworks de bordado inglés. Además, el calzado incluye chanclas de rizo con suela de plataforma.



Nueva versión del vestidito negro
Los chaquetones con hombros en blanco o blanco y negro y los zapatos de charol negros rinden homenaje a la moda masculina. La colección también juega con las capas: cuellos de camisa, puños franceses y chaquetas que se llevan encima o debajo de otras chaquetas y conjuntos. Por otra parte, el vestidito negro se renueva aquí con el corpiño de punto con tirantes y la parte superior del bañador bordado con florecitas.



"Marsella es una ciudad que me pone en contacto con mis emociones. Intenté captar su poder de atracción, su soplo de aire fresco y transmitir la energía que allí reina. Y no se puede pedir un mejor telón de fondo para un desfile que la Cité Radieuse".






Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
