En el Baile del Centenario, evento que se organizó especialmente para honrar los 100 años del nacimiento del príncipe Rainero, llamó la atención la ausencia misteriosa de Charlene. Sin embargo, este sábado apareció alentando a Sudáfrica, su país natal, en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby junto a su marido, el príncipe Alberto.
Y no sólo llamó la atención porque se los vio juntos después de mucho tiempo, sino por su look: se la vio públicamente con jeans ajustados. La princesa festejó con los que estaban a su alrededor en la platea.
Completó su look con una capa de la marca Akris, una de sus prendas favoritas. Se trata de un diseño de Albert Kriemler para la colección de otoño de 2014, la serie Cassini (2008-2009) se basa en imágenes generadas por Cassini, un orbitador de la NASA lanzado en 1997 en una misión a Saturno.
Charlene ya la había usado en las celebraciones de la Fete Nationale en 2014 y luego en el Torneo de Rugby St. Devote en 2015, apenas unas semanas después de dar a luz. Combinó los jeans negros ajustados con botas de taco y aros argolla.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Fotos: Fotonoticias