Previo a los Juegos Olímpicos, Alberto y Charlène de Mónaco inauguraron la exposición "La llama olímpica a lo largo del tiempo", que muestra las 40 antorchas olímpicas que forman parte de la colección privada del soberano monegasco correspondientes a las Olimpiadas de 1936 a 2024. En el acto de apertura también participaron Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco, ligado al comité olímpico del Principado, y Mélanie-Antoinette Costello de Massy, prima de Alberto y una persona muy ligada tanto a la familia Grimaldi como a la vida deportiva de La Roca.
Más allá de la importancia deportiva y social, la cita mostró a Charlène con su nueva prenda fetiche: el mono.
Esta exposición es un viaje en el tiempo que llevará a sus visitantes desde el Berlín de 1936 hasta el París actual a través de las diferentes antorchas que han protagonizado los Juegos. Cada una de ellas representa la estética de su época y del anfitrión así como la innovación desarrollada a lo largo de los años para mantener la mecha encendida durante su recorrido.
La muestra está organizada en dos líneas paralelas que diferencian los Juegos Olímpicos de Verano y los de Invierno. Un total de 40 antorchas que demuestran que los lazos de la familia Grimaldi con el deporte son estrechos.
El look de Charlène con su nueva prenda fetiche
Vestida con un mono rojo de escote en V con detalle dorado a la altura del pecho, la princesa Charlene recorrió junto a su marido toda la muestra. La prenda pertenece al diseñador Elie Saab y presneta un escote profundo, corte en la cintura y piernas anchas con terminación semi oxford.
El gran detalle de la prenda era un adorno metálico de color dorado en el escote que unía el drapeado central que la hacía aún más original.
La sudafricana decidió combinar su mono con unas sandalias doradas bien altas, para así estilizar aún más su silueta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: