Este viernes, la princesa Charlene de Mónaco causó alto impacto en la ceremonia de apertura del 61° Festival de Televisión de Montecarlo, en la cual acompañó a su marido, el príncipe Alberto. Es que se destacó llevando un vestido largo de gala en color verde esmeralda.
Charlene eligió un diseño de Lanvin, un vestido de £ 2,670 que está inspirado en los archivos de la casa de moda. Era de un solo hombro, con pliegues que realzaban su figura y volados en el ruedo asimétrico que terminaba con una pequeña cola.
Complementó el look con aros largos en cascada con diamantes de cuatro hilos y sandalias doradas con tiras y taco aguja.
Se los vio a los dos felices y sonrientes en un intento por acallar los rumores de crisis y separación. Charlene solo regresó a Europa en noviembre después de haber pasado la mayor parte de 2021 en Sudáfrica luego de una infección grave de oído, nariz y garganta. Pero no regresó a su casa: se mudó un lugar especializado en rehabilitación para recibir más tratamiento y descanso.
Recién en marzo de este año, ella volvió a su casa con su familia. El mes pasado, ella habló de lo que vivió: " Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más tranquila".
Fotos: Fotonoticias