Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, asistieron en Mónaco a la inauguración de un nuevo centro de la Sociedad Protectora de Animales, de la que la propia sudafricana es madrina. Un nuevo refugio que acogerá a 40 perros y 50 gatos para que disfruten del mayor bienestar.
En esta ocasión, Charlène adoptó un look súper chic protagonizado por el color estrella de la primavera verano 2025, el marrón.
El look de la princesa Charlene
En la próxima temporada, el color marrón será uno de los tonos protagonistas de los looks más chic. Considerado el nuevo negro, es un tono neutro que funciona perfectamente para cualquier ocasión proyectando una energía de sofisticación, por ello la royal ya lo incorporó a su guardarropas.
En concreto, ex la nadadora olímpica llevó un conjunto de dos piezas tejidas compuesto por un suéter largo por debajo de la cadera y una falda recta midi a juego, ambos en color marrón chocolate.
La piezas pertenecen a la firma italiana Loro Piana, concretamente el modelo Ikeda, tanto de falda como el suéter. La primera tiene un precio de 1.800 euros, mientras que el segundo se vende por 1.600 euros.
Completó su look con anteojos de carey estilo cat eyes de Prada y en los pies, adoptó uno stilettos de gamuza en color nude.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: