El Príncipe Alberto de Mónaco y la Princesa Charlène de Mónaco asistieron a la 3.ª edición del "Festival des Etoilés Monte-Carlo", un espectáculo culinario que se realiza cada año en Monte Carlo.
Este festival es el sueño de cualquier apasionado de la gastronomía, ya que durante varios días se reúnen en la ciudad monegasca algunos de los mejores chefs del mundo, ofreciendo a los asistentes menús a cuatro o seis manos que son una experiencia inolvidable.
Los príncipes fueron los invitados de honor en la noche de clausura, celebrada el pasado sábado 11 de Noviembre en el Hôtel de Paris, sede de esta celebración, y en donde pudieron disfrutar de un menú realizado en exclusiva por los chefs con estrella Michelin: Alain Ducasse, Yannick Alleno, Marcel Ravin, Dominique Lory y sus equipos.
El elegante look de la Charlène, negro más dorado
Para esta ocasión especial, Charlène de Mónaco estrenó nuevo look de pies a cabeza. Apostó por el siempre sofisticado color negro para todo su conjunto, con un vestido de Max Mara, largo hasta los pies, con las mangas acampanadas y un escote cuadrado, que dejaba parte de su espalda al descubierto.
La exnadadora decidió cortar la monocromía del negro con accesorios en color dorado. Para ello llevó un cinturón de cuero negro y cadena dorada de Jimmy Choo que marcaba su cintura, también de la misma firma adoptó su cartera de mano, de forma rectangular.
En cuanto a las joyas, decidió darle un mayor a su cara y adoptó unos aros de largas cadenas de oro que caían hasta sus hombros.
Por su parte, el príncipe Alberto acompañó a la perfección a su esposa llevando un impecable esmoquin de corte clásico.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: