La princesa Charlène de Mónaco asistió junto al príncipe Alberto II a la presentación oficial de los atletas monegascos que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
Para ello, adoptó un sofisticado y elegante look total white perfecto para la ocasión.
La princesa Charlene se coordinó con su marido, el príncipe Alberto II, para representar la bandera de su país a través de sus elecciones de vestuario. La bandera de Mónaco tiene dos colores, rojo arriba y blanco abajo.
Charlène y Alberto II de Mónaco: looks coordinados en rojo y blanco
La princesa Charlene lució un conjunto blanco monocromático compuesto por un traje de blazer con cuello solapa y un pantalón recto. Para completar el outfit, llevó una remera básica de escote redondo al tono que también podría ser reemplazada por una camisa de seda.
Mientras tanto, el Príncipe Alberto II vistió una camisa blanca con cuello y pantalones blancos, que combinó con un blazer rojo y una corbata a rayas, ambas adornadas con el escudo de armas de Mónaco.
Charlène adoptó accesorios que iluminan el look
Para iluminar su look sobrio y elegante, la princesa Charlene de Mónaco decidió combinar su majestuoso traje de pantalón blanco con accesorios metalizados.
Por un lado, llevó stilettos plateados con taco alto y punta fina. Y luego en la mano, adoptó un clutch rígido metálico.
En cuento al beauty look, la royal adoptó un make up muy natural y llevó su pelo bien net peinado con raya al costado que dejaba ver sus aros de perlas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: