El príncipe Alberto y Charlène de Mónaco fueron los anfitriones del 63º Festival de Televisión de Montecarlo, que se inauguró el pasado viernes con la presencia de varias celebrities, como Morgan Freeman y Simone Ashley, de Bridgerton.
Este martes se llevó a cabo la gala de clausura y, para la ocasión, se vio a la princesa con un elegante look con el que acaparó todas las miradas.
Charlène lució un mono blanco asimétrico, con detalles de encaje en el escote, que personalizó con una manga abierta, diseñado por una de sus firmas favoritas, Elie Saab.
Hace años que el diseñador libánes es uno de sus preferidos y así lo demostró cuando reapareció en el Baile de la Rosa la última vez que se llevó a cabo, tras diez años de no estar presente en el tradicional evento de la familia real de Mónaco.
El diseño que eligió Charlène para la gala tiene una sola manga larga, está realizado en género color champán y tiene detalles con pailletes bordadas. Además, un falso escote en V.
Otro detalle llamativo son los tres cortes diagonales transparentes con encaje entre ellos y una llamativa capa sobre la manga cubierta.
El pantalón, con un largo casi rozando el suelo, dejaba ver los zapatos dorados con los que completó su look.
El glamoroso beauty look de Charlène de Mónaco
En esta gala Charléne se encargó de darle a su pelo corto una impronta más desenfadada, al sumar volumen con ondas y raya al costado, con la que dejó ver sus aros colgantes color ámbar.
Por otro lado, eligió una manicura en color rosado con uñas de terminación recta que hicieron lucir aún más sus pulseras de plata.
En cuanto al maquillaje, optó por un look suave con una base natural y mejillas y labios en tonos durazno, que es una de las máximas tendencias de makeup del momento. Llevó en los ojos una sombra color champagne que destacaba su mirada sin exagerar.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: