Este 19 de diciembre se llevó a cabo una de las celebraciones más importantes para los Grimaldi: el Día Nacional, en un acto encabezado por el príncipe Alberto, junto a la princesa Charlène y en compañía de sus hijos, Jacques y Gabriella.
La Catedral de Mónaco fue el lugar en el que se realizó un acto solmene, una misa de acción de gracias y un Te Deum en el que estuvo presente la familia Grimaldi por completo.
Junto a autoridades y miembros de la vida civil de Mónaco, se entregaron insignias y medallas en una ceremonia, que finalizó con un desfile militar en la plaza de la residencia real.
El look de la princesa Charlène en el Día Nacional de Mónaco
Para esta ocasión, Charlène optó por un look elegante y chic, en un color de tendencia, el lila, en un género satinado.
Se trata de un conjunto dos piezas conformado por pantalón y un blazer que era la prenda más destacada del outfit. Un diseño cruzado, con cuello alto y botones joya en uno de los laterales.
El largo del pantalón permitía, algo poco usual en ella, ver el calzado que eligió la princesa: zapatos altos en color negro, el mismo de las medias, con un taco ancho que le aportaban un extra de comodidad.
Este look minimalista estuvo rematado por un original tocado, novedoso en este tipo de actos para Charlène, quien suele llevar sombreros de ala ancha. En este caso, apostó por algo más pequeño que dejó a la vista el peinado recogido que se hizo: un rodete bajo con un diseño geométrico en su pelo, que hace varios meses está dejando crecer.
El tocado, en el mismo color que su outfit, tenía como detalles una red color negro y apliques, que lo hacían glamoroso y llamativo en la justa medida. En cuanto a joyas, llevó aros de diamante, en la misma clave minimalista y elegante de su look.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: