Ayer, 19 de noviembre, se celebró el Día Nacional de Mónaco. Por la mañana, la familia real monegasca se reunía en una tradicional misa en la Catedral y tras esta cita matutina, a las siete de la tarde se celebró una ópera de gala en la Sala de los Príncipes del Foro Grimaldi. Allí, Alberto de Mónaco, la princesa Charlene, Carolina de Mónaco y Alexandra de Hannover se convirtieron en los anfitriones de una velada en la que se disfrutó de la representación de la obra Caruso en Mónaco, bajo la dirección de Antonio Pappano.
Antes, a la entrada del recinto y como manda la tradición, una nena vestida con el traje regional del Principado entregaba un ramo de flores a las mujeres de la realeza que asistieron al evento.
Después, los Grimaldi y el resto de los invitados pudieron disfrutar de la representación Caruso en Mónaco, bajo la dirección de Antonio Pappano, con el tenor Jonas Kaufmann, el bajo Alfonso Antoniozzi y la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Ópera de Montecarlo.
La princesa Charlene de Mónaco
La princesa Charlene deslumbró con su look elegido para la ocasión, derrochando elegancia y estilo.
Adoptó un vestido al piso con mangas largas y cuello a la base íntegramente bordado con lentejuelas en color rojo de la la firma DidierAngelo.
Acompañó su look con un clutch y zapatos al tono de gamuza al tono de Manolo Blahnick y además, llevó la banda cruzada con los colores rojo y blanco como símbolo de la bandera monegasca.
En cuanto a las joyas, llevó unos aros de diamantes y rubí de la firma Cartier que iluminaron y acompañaron su impecable look.
Carolina de Mónaco, la princesa más chic
Carolina de Mónaco fue la protagonisat en esta velada cultural. Para la ocasión, la hermana mayor del príncipe Alberto recuperó de su placard un llamativo top bordado con lentejuelas multicolores, una prenda de Chanel (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020) que estrenó el 3 de diciembre de 2021 en una gala en honor de su gran amigo Karl Lagerfeld, quien había fallecido dos años antes.
La Princesa lo combinó con una falda de satén con corte evaseé, también de Chanel.
Para completar su sofisticado estilismo, le sumó unos grandes aros con forma de lágrima en color azul.
Princesa Alexandra de Hannovre
Por su parte, la hija menor de Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover, se decantó por la discreción de un vestido en color negro. En concreto, estrenó un diseño con escote halter y cuerpo de lentejuelas en contraste con una falda lisa, de Céline.
De la misma firma, la Princesa llevaba un clutch a juego y sandalias también en color negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: