Una vez más, Charlotte Casiraghi demostró que es la reina del look. En la mañana de hoy, se presentó en el desfile de Chanel Crucero 2024-2025 celebrado en la ciudad francesa de Marsella con un estilismo súper chic y fácil de copiar.
La royal y embajadora de la maison francesa, fiel a su filosofía de que menos siempre es más, adoptó un look en color blanco y negro que se logra con básicos del guardarropas: un traje , una remera blanca y unas merceditas, el zapato tendencia de este invierno.
El look de Charlotte Casiraghi minimalista y súper chic
La royal llegó al Cité Radieuse de Le Corbusier para disfrutar en primera fila de la nueva colección de Chanel dirigida por Virginie Viard con un look súper minimalista y elegante a la vez. En concreto llevó un traje de color negro compuesto por un saco recto y pantalones al tobillo que combinó, únicamente con una remera blanca.
Su look estuvo protagonizado por sus zapatos, unas merceditas negras con taco cuadrado. Este calzado se caracteriza por ser elegante, cómodo y súper versátil ya que se puede usar tanto con vestidos o con pantalones y lo mejor es que aportan un plus de sofisticación al look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: