Este sábado la familia Grimaldi celebró en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo el tradicional Baile de la Rosa, festividad con fines benéficos que se realiza desde 1954. Este año, la fiesta está inspirada en Bollywood y los asistentes deberán adecuar sus looks a la misma.
Carolina de Mónaco es la anfitriona de esta fiesta desde hace muchos años y él se dan cita personas de lo más influyentes y famosas, empezando por la mayoría de la familia Grimaldi.
Cada año Charlotte Casiraghi es una de las mujeres que más se destaca por su look, y esta vez lo hizo inspirándose en su abuela Grace Kelly.
Charlotte Casiraghi, la más linda de la noche
Charlotte se robó todas las miradas en la gala gracias a su vestido blanco con detalles rosa de Chanel de la colección Primavera Verano 2023.
Este espectacular vestido columna de tejido devoré con purpurina, estaba rematado por breteles finos y un maxi dobladillo cubierto de plumas matizadas, que iban del blanco al rosa pastel a los Old Hollywood.
Aderezado con guantes largos al codo satinados, su look nos recordaba a su glamorosa abuela Grace Kelly que brilló en el Hollywood de los años 50.
Sus perfectos complementos
La elección de los accesorios fue fundamental en este sofisticado look: un par de sandalias de plataforma cubiertas también de purpurina blanca, un par de guantes largos de satén rosa que le confirieron a su look un toque de diva del viejo Hollywood y, por último, una cartera blanca Chanel, que llevó en las manos (se trata de un modelo lanzado por Karl Lagerfeld hace exactamente 40 años, el modelo 11.12 que reinterpreta el icónico bolso 2.55 creado por Coco Chanel).