Esta vez no fueron brillos, lentejuelas ni tweed. Charlotte Casiraghi se mostró con la elegancia de costumbre pero optó por un diseño de Chanel -firma de la cual es embajadora- con una impronta diferente a los outfits que suele elegir para sus apariciones en público.
La royal lució un conjunto que demostró que se puede ser sofisticada y cómoda a la vez, para asistir a un encuentros literario de la firma francesa a la que representa, adoptando el estilo "pijama a la calle", en un look tan elegante como moderno.
El tono que escogió para su conjunto, compuesto por camisa y pantalón, fue azul eléctrico con lunares blancos. Lo complementó con botas negras, más que adecuadas para este tipo de outfit.
El resto de los detalles del look apuntaron al minimalismo absoluto, ya que la estrella era el pijama: no llevó aros pero sí una cadena con dije y un anillo.
En cuanto al beauty look, eligió un maquillaje "no make up" que destacó los labios con un tono rojizo lavado. Como peinado, una cola de caballo pulida, con raya al medio y a la altura de la nuca.
Un estilo que se puede adaptar a un evento laboral a la perfección, sin temor a dejar de lado la elegancia.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: