Un vestido negro nunca falla y es la prenda que siempre nos salva a la hora de lookearnos para ir a una fiesta. Pero lo cierto es que si lo llevamos más de una vez, ya queda repetido. Pero hay un truco de estilismo para que puedas usarlo uno y otra vez sin que parezca el mismo.
En el día de ayer, Vanity Fair España celebró una gala especial en el Real Alcázar de Sevilla en la que Charlotte Casiraghi fue galardonada con el Premio a Personaje del Año 2023 por su extraordinaria contribución a las artes, además de su labor en favor del empoderamiento de las mujeres a través de la literatura, la filosofía, la cinematografía y la filantropía.
Una vez más, la hija de Carolina de Mónaco deslumbró con su look tan chic como glamoroso firmado por la firma Chanel.
Charlotte deslumbró con un look firmado por Chanel
La nieta de Grace Kelly deslumbró con un vestido de la Maison francesa de la colección Ready to wear 2023-2025. Un diseño de escote recto y breteles finitos elaborado en dos capas, una base negra básica con pollera recta con abertura lateral y otra pieza en la parte superior que constaba de un top customizado con flores 3 D bordadas a mano en tonos pastel,
El look lo acompañó con un recogido efecto wet con un rodete bajo y raya al costado, y un make up realizado con sombras naturales para los ojos y labios en tono red velvet.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: