Chiara Ferragni está de vacaciones junto a sus hijos Leone y Vittoria, y su esposo, el rapero italiano Fedez, en la maravillosa Ibiza. Aprovechando el clima caluroso y las altas temperaturas, la modelo, influencer y empresaria comparte sus mejores looks, en los que se destaca la comodidad sin dejar de ser muy sofisticados.
Por un lado, Chiara se mostró con un vestido ajustado al cuerpo, con mangas largas y detalle cut out en la zona del busto, todo en tono blanco, que marcaba perfectamente su silueta. Además, llevó unas sandalias blancas de la firma Hèrmes y un delicadísimo bolso Miu Miu confeccionado en crochet, con asas de mano en la parte superior.
Como accesorios, sumó unos aros dorados y una tobillera artesanal de hilo, elemento muy típico de las playas. Este look demuestra frescura y elegancia y es ideal para una caminata en las calles de Ibiza.
Por otro lado, usó un vestido de su marca personal Chiara Ferragni: se trata de un diseño sin mangas y con cuello redondo, en color celeste y realizado en tejido de canalé. Además, lució unas sandalias blancas de la firma Dior, lentes redondos de Jean Paul Galtier, algunos brazaletes dorados y aros con dije de cruz, también de su firma.
En este segundo outfit, se destacó un bolso de mano en tono azul de la marca The Atico, con cierre con cremallera bidireccional y asa superior ajustable. Se trata de un accesorio súper práctico y que, por su tamaño, permite llevarlo con suma comodidad. En ambos casos, las carteras combinaron a la perfección con cada uno de sus looks.