La edición 74 del Festival de Cine de Cannes fue un desfile de estrellas internacionales donde actrices y modelos lucieron looks súper sofisticados y glamorosos.
En el tercer día, Chiara Ferragni debutó en la alfombra roja de La Croisette y sorprendió con un vestido de ensueño.
Chiara Ferragni debutó en la alfombra roja con un vestido de Alta Costura
Chiara se presentó con una creación personalizada por el diseñador Giambattista Valli en un color verde neón.
La influencer usó un espectacular vestido drapeado de corte imperio y cintura marcada que tiene la particularidad de ser un diseño consciente, realizado utilizando solo materiales reciclados y de origen responsable.
Inspirado en un enfoque consciente, el vestido está adornado en escote, mangas y cintura con flores metálicas, elaboradas con un 80% de aluminio reciclado.
El diseñador Giambattista Valli expresó: “Lo que más amo de Chiara Ferragni es su honestidad, y esto es clave para su éxito. Fue un honor para mí que Chiara me pidiera diseñar y crear su vestido para Cannes. Este desafío fue diferente. Por lo general, comienzo un diseño con una hoja de papel. Esta vez, fue una hoja de aluminio reciclado. Inspirada por los materiales, la alegría y el amor por el color de Chiara, y así he creado un vestido que espero que muestre a las generaciones futuras lo atrevida que puede ser la moda cuando se utilizan materiales de origen responsable".
Chiara, la it girl del momento
Chiara Ferragni es una emprendedora digital y un ícono mundial de la moda italiana. Su carrera comenzó en 2009 cuando lanzó su blog de estilo personal, The Blonde Salad.
Con una fuerte marca personal a través de las redes sociales, logró tener presencia en el mundo digital y un seguimiento masivo, y hoy en día tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram.
Chiara ha colaborado con múltiples marcas de moda y fue varias veces tapa de las revistas de moda más elegidas en todo el mundo. También ha sido incluida en la lista de Forbes "30 personas influyentes menores de 30" en 2015 y, sin duda, reconocida como una de las personalidades más influyentes en la industria de la moda.