Con más de 29 millones de seguidores, Chiara Ferragni es una de las it girl de la moda que siempre sabe cómo lucir y está muy pendiente de las últimas tendencias. Durante un paseo con sus hijos por las ciudad de Milán, la influencer, modelo y empresaria italiana nos enseña cómo llevar una de las prendas más buscadas en esta primavera.
Ferragni lució una combinación muy a la moda: chaleco sastrero abotonado, color gris claro y sin mangas, y pantalón palazzo con volantes mismo tono, ambas piezas de la firma de The Andamane Nadine, a lo que incorporó un mini cinto negro de Saint Laurent.
Por otro lado, usó un bolso Mini Lady Dior "Alligator", confeccionado en piel de cocodrilo negro. Éste posee bandolera ajustable y extraíble y con herrajes de paladio, con interior con bolsillo con cremallera.
Algo para destacar sin dudas, fueron sus lujosos accesorios de su marca personal: un collar de esmeralda con figura de corazón, aros plateados con piedras de esmeralda y un collar choker con piedras brillantes. Además, sumó un brazelete de oro de Tiffany &Co. Todo el glamour incluido.
El chaleco reemplaza al oversize en tendencia
De acuerdo a las palabras de los expertos, el chaleco será una de las prendas que invadirán el street style. Este tuvo su boom entre las famosas de la década de los ´90 y comenzó a verse mayormente en última edición de la Semana de la Moda en París, por lo que todo indica que será el más elegido en esta época primaveral y por qué no, estival.
Definido como atemporal y versátil, al chaleco lo podremos encontrar en sus colores más clásicos como negro, blanco, marrón o gris y mayormente, combinados con pantalones estilo sastreros, para lucir formal y con un look perfectamente equilibrado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: