Antonela Roccuzzo y Wanda Nara siempre están a la moda. Ambas se han convertido en influencers y sus millones de seguidores se inspiran con sus looks. Y si bien tienen diferentes estilos, tienen algo en común: mueren por las marcas de lujo. Es habitual verlas en las primeras filas de los desfiles de Louis Vuitton o Dior y además, suelen vestir piezas de sus ultimas colecciones.
París la cambió
Podríamos decir que desde que Antonela Roccuzzo pisó la capital de la moda, su estilo cambió. En Barcelona tenía otro perfil y si bien lucía accesorios de lujo, era diferente. Ahora en París, la vemos con prendas muy exclusivas, su estilo se elevó completamente y hoy luce mucho más chic.
Una jetsetter
Mientras que Wanda Nara, se mantuvo fiel a su gusto. La empresaria siempre lució accesorios de lujo de firmas como Louis Vuitton, Hermès o Fendi, por nombras solo algunas. Además, es habitual verla con looks completos de Balenciaga, que bien podrían lucir celebrities de la talla de Kim Kardashian. Nara viste lo último en moda y mientras fue investigadora de Quién es la Máscara pudimos comprobarlo.
En momentos diferentes de sus vidas
Antonela Roccuzzo se está preparando para partir a Qatar junto a sus hijos y marido. Todas las esperanzas están puestas en la selección Argentina y ella estará allí acompañando a su esposa. Wanda viajó a Turquía porque se estaría separando, habría comenzado una relación con el cantante L-Gante y además, tiene varios proyectos televisivos en el país que la traerán de vuelta a Buenos Aires. Pero lo que las une es su gusto por la ropa de lujo y el haberse convertido en influencers para sus millones de seguidores.
La prenda en cuestión
Como si fuera poco, en cuestión de días ambas lucieron el mismo suéter de Prada. Antonela lo eligió para el cumpleaños de Thiago, Wanda salió a jugar al bowling junto a sus hijos con la misma prenda. Hablamos de un suéter de hilo de seda que lleva el logo en tamaño XL de la firma de lujo italiana. Una pieza que está agotada y que pertenece a su última colección. La única diferencia es que la esposa de Messi lo llevó en color blanco y Nara en color gris y con cuello alto.