Natalia Oreiro los implementó hace unos días en la presentación de su última película Casi Muerta que llega al streaming. Mientras que Mariana Fabbiani eligió un conjunto con brillos para conducir el programa DDM este jueves. Así, dos de las celebrities más fashionistas de la Argentina coincidieron con una de las tendencias que pisa más fuerte la próxima primavera/verano 23-24.
El look de Natalia
Natalia usó un blazer y pantalón verde repleto de brillos. Debajo llevaba una remera transparente con cuello alto en el mismo tono. Además, en su cabello tenía un fascinator con forma de corazón. Un look ultra fashionista con el que cautivó a todos sus seguidores de Instagram. La actriz llevó un maquillaje muy femenino con un delineado negro en sus ojos y labial rojo en sus labios.
El look de Mariana
La conductora de DDM usó un pantalón oxford con brillos rojo y un chaleco haciendo juego. Lo combinó con un collar de cadena XL plateada y botas negras. Además, lució su cabello atada y un maquillaje natural que destacaba sus ojos con un delineado negro. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los looks más trendy que usó Fabbiani para conducir su programa.
A brillar
Tal como lo venimos adelantando hace algunos meses, los brillos se instalan por completo la próxima primavera/verano 23-24. Y el furor es tan grande que los veremos no solo en looks nocturnos como es más habitual, sino también durante el día, tal como lo llevó Mariana Fabbiani. Los brillos fueron protagonistas de las pasarelas de las firmas internacionales más importantes my ahora, están listos para conquistar las calles.