Después de dos años en los que los eventos presenciales no pudieron realizarse por la pandemia de coronavirus, las red carpets volvieron para ser una vez más la vidriera de los diseñadores para mostrar las tendencias del momento.
La entrega de los Óscars en el final del verano del Hemisferio Sur, la reciente ceremonia de los Premios Platino en donde los argentinos fueron protagonistas, los Martín Fierro que se realizarán el 15 de mayo y las diversas avant premiere son algunos de los lugares en donde las estrellas buscan dar la mejor de las impresiones.
Y así fue como la semana pasada Natalia Oreiro irrumpió en la presentación de “Iosi, el espía arrepentido” de la mano de un look que generó alto impacto en el lució plumas y se sumó, de esta forma, a uno de los ítems fashionistas de la temporada.
De acuerdo a lo que especificó a Para Ti María Gorof, la diseñadora del outfit, la artista uruguaya brilló de la mano de una construcción sastre de tres piezas en tono off White y silver realizada en géneros forreau de seda y crepe italiano.
El aspecto más distintivo protagónico se lo llevó un "aplique artesanal en puños, engalonado en plumas a tono”, algo que cada vez se ve más en las piezas de alta costura que revive lo mejor de la época dorada de la moda mundial siendo una de las tendencias de estos tiempos actuales.
Fue Emma Stone la que, en el marco del MET Gala que se realiza este lunes en el Mark Hotel de Nueva York, le puso impronta a su pasada por la alfombra roja con un vestido que tenía plumas en su extremo inferior que le dieron un toque de elegancia y distinción. De esa forma, si bien son opciones totalmente diferentes, marcan como este agregado que tienen en común es versátil tanto para un modelo de sastrería como para un vestido.
La actriz se destacó con una pieza con breteles finos y un escote bien marcado: la reversión de un vestido muy característico de la década del 20 fue un dobladillo de plumas oscilante con rocíos de plumas acentuados con cristales brillantes. Todo en un total white impecable.
Video: Ronen Suarc.