Durante años se consideró que el blanco era un color, exclusivamente, de verano. Nadie elegía un vestido para un día gris, frio y húmedo. Sin embargo, esta tendencia cambió y el blanco se convirtió en uno de los tonos preferidos de las famosas en el invierno 2021. De hecho, es casi un ítem de moda imprescindible en esta temporada.
De hecho, ayer -martes 13 de julio y a pocos días de que nazca su bebita- la modelo y conductora lució un vestido muy ceñido al cuerpo (que destacó su hermosa pancita) con cuello alto y le agregó un touch muy sofisticado con su peinado recogido.
Por su parte, Vero Lozano se animó a un conjunto de blusa y falda -son profundo corte en frente dandole un toque súper sexy a la prenda- y lo combinó con espléndidas botas altas bicolor.
El blanco se lleva todo el año
Asi como está prohibidísimo vestirse de blanco en una boda, durante mucho tiempo era un color impensable para la temporada de frio, sin embargo, hoy las mujeres más fashionistas de la Argentina -y aqui tenemos un claro ejemplo: Vero Lozano y Pampita- lo han incluido en su guardarropas de invierno.
La conductora de Cortá por Lozano lo cortó con negro y Pampita lo elevó con su peinado y lindisimos accesorios.