Si buscamos en TikTok la palabra Y2K vamos a obtener cientos de miles de millones de videos haciendo referencia al estilo, la estética y los looks que se usaban cuando comenzó el nuevo milenio. Así esta tendencia ha logrado cautivar a los más jóvenes por eso, no sorprende que esta haya sido la última apuesta de Julieta Poggio y de Taína Gravier. La finalista de Gran Hermano y la it girl usaron la misma remera, una edición limitada de la firma Kosiuko que es furor en las redes sociales.
Total black
Taína usó una remera negra crop con detalles de transparencias, que combinó con un bazar oversize y pantalón tiro bajo. Un outfit total black con algunos brillos que se robaron el protagonismo de todo el look dosmilero que llevó la it girl. La finalista de Gran Hermano optó por la misma remera pero la combinó con una mini de plush negra con cristales en su parte trasera que leía "Diva", una prenda que bien podría haber usado Paris Hilton hace algunas décadas atrás.
En modo dosmilero
Corsets, tiro bajo, estilo preppy y tantas otras cosas más han vuelto a aparecer en las calles gracias al Y2K que está conquistando a la industria de la moda. Firmas como Diesel o Miu Miu son hoy las nueva preferidas por la Generación Z que adoran sus diseños, convirtiéndolos en verdaderos objetos de deseo. El estilo dosmilero llegó para quedarse.
Misma tendencia, diferente estilo
Lo que podemos ver a través de esta coincidencia fashion es cómo podemos adaptar una misma tendencia con diferentes estilos. Mientras que Taína usó un look algo más clásico, Julieta fue más por la tendencia. Claro que eso no quiere decir que una haya estado más a la moda que otra sino todo lo contrario. El Y2K es muy versátil y realmente lo podemos adaptar a todo tipo de estilos.