Con diferencia de algunos meses, Nicole Neumann y la China Suárez usaron el mismo pantalón sastre de Bershka. Un ítem que conquistó el street style del hemisferio norte, y que ahora lo empezamos a ver acá. La modelo y la actriz siempre visten a la moda por eso, no sorprende que hayan apostado por este pantalón. Eso sí, el estilismo de ambas fue completamente diferente, lo que nos deja ver cómo se adapta la pieza a otros looks.
El diseñó más deseado
Lo mejor que tiene este pantalón que todos quieren, es que pertenece a Bershka y sale 29 euros. Lo que lo convierte en una tendencia relativamente accesible, aunque lamentablemente en el país no se consiga esa marca. Además, al tratarse de un pantalón que no deja de ser clásico, es fácil de combinar con cualquier cosa. Eso sí, mejor llevarlo con algo cropped para seguir el estilo Y2K.
Conquistó el street style
Este pantalón de cintura doblada ha conquistado las calles durante el verano en el hemisferio norte y lo llevó desde Bella Hadid hasta Gala González. Realmente es una prenda que fue muy vista y que se convirtió en objeto de deseo de toda fashionista. ¿Lo bueno? De que a pesar de que no hay Bershka en el país, esta es una tendencia fácil de copiar. Solo debemos agarrar un pantalón sastre oversize y darle vuelta la cintura, para que la parte blanca interna, quede afuera. Así se logrará un look súper canchero, igual que el de Nicole y la China.
Entre la sastrería y el "motomami"
La China se mantuvo fiel a un estilo bien sastrero, pero Nicole jugó un poco más y le agregó una campero de cuero "motomami". La tendencia que impuso Rosalía y que es un boom. La catalana se encargó de traer de vuelta al estilo motoquero pero con un toque más canchero y hoy es furor, gracias a su música que se volvió viral. El estilo no tardó en conquistar las pasarelas, son muchos los diseñadores que decidieron crear sus propias versiones de camperas y borcegos "motomami", tal como vimos en las colecciones de Diesel y Miu Miu. Y parece que nadie puede resistirse a este nuevo estilo que ya usaron Hailey Bieber, Kendall Jenner y Chiara Ferragni.