La China Suárez y Vero Lozano llegaron a la Gran Manzana para disfrutar de alguno de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York a los que fueron invitados. No están juntas, pero ambas lucieron puffers, el abrigo que será furor para los días más fríos del año. Este tipo de camperas estarán muy presentes en todas sus versiones, desde crop hasta maxi, y prometen conquistar las calles.
El look de Vero
La conductora llegó a Nueva York, como hace casi todas las temporadas, para ir al desfile de su amiga Gabriela Hearst. Además, aprovecha para recorrer las calles de la ciudad y para la ocasión, llevó una buffer maxi en color verde cemento, un pantalón gris, zapatillas y bufanda en el mismo tono. El frío es intenso y este tipo de prendas se convierten en grandes aliados para combatirlo.
La versión de la China
La actriz fue invitada a la Gran Manzana por una importante firma de gaseosa que la llevó a un evento en el que estaba Rosalía. Impactante, lució un outfit total de animal print. Pero cuando finalizó, salió a recorrer Nueva York con jeans, botas negra caña alta y una buffer azul. Una versión más clásica que el look de Vero, pero igual de trendy. Porque la China siempre está al tanto de las últimas tendencias, entonces si ella lo lleva, es moda.
Revival noventoso
Como tantas otras prendas, las puffers fueron furor en los años 90, y como estamos viviendo un revival de todo lo que se usó en esa época, no sorprende que este tipo de abrigos estén boga. Antes de finalizar el milenio, era habitual verla en raperos, sobre todo en versiones oversize. Ahora la verdad, es que se llevan de todas las maneras, aunque entre las jóvenes, la versión crop es la que más va.
De la pasarela a las calles
Versace, Rick Owens, Maison Margiela crearon sus propias versiones de puffers. Ni hablar de Moncler, la firma de lujo especializada en abrigos, que cada vez crece más a nivel diseño y sigue innovando con todo tipo de materiales. Estas camperas bajaron de la pasarela a las calles y serán un must-have para los días más fríos del año. Hailey Bieber, Kendall Jenner y Antonela Roccuzzo ya apostaron por ellas, al igual que la China Suárez y Vero Lozano, que desde Nueva York nos adelantan la tendencia.