Wanda Nara llegó a Turquía el pasado miércoles para que sus hijas puedan reencontrarse con su padre, Mauro Icardi. Sin escalas, la empresaria pasó del intenso calor de Buenos Aires al frío de Estambul y obviamente, su estilo cambió por completo. Equipos deportivos y puffers fueron de la partida e incluyó gorros de lana, el accesorio must-have del próximo otoño/invierno 23.
La China Suárez por su parte, anunció desde su cuenta de Instagram que se va al frío, así compartió un video con un gorro de lana rojo y una palabra en negro. Ambas fashionistas, saben de que este ítem será furor y decidieron implementarlo, para adelantarnos la tendencia como lo hacen siempre.
El poder de un buen accesorio
Los gorros y sombreros prometen ser protagonistas absolutos la próxima temporada invernal. Originales y cancheros, son capaces de levantar cualquier look. Los accesorios se vuelven indispensables y son la herramienta perfecta para aportar ese toque distintivo que todos queremos lograr a la hora de vestirnos. Sin mencionar, de que se convertirán en nuestros mejores amigos cuando nuestro pelo no esté en su mejor momento.
Un clásico
Es probable que no haya una casa en la que no haya un gorro de lana. Son clásicos, comunes pero a la vez, aportan algo muy canchero. Preferiblemente se llevan tejidos a mano, todo lo que sea artesanal toma cada vez más relevancia en el mundo de la moda. Y los vamos a llevar en tonos vibrantes, deben verse y hacerse notar. Aparte nada de llevarlos solo con looks informales, los gorros de lana también se adaptan a atuendos más arreglados.
El boom de los sombreros
Entre bucket hats, balaclavas y boinas, podemos decir que este otoño/invierno 23 los sombreros, gorros y capuchas serán casi obligatorios. Tal como lo estamos viendo en el hemisferio norte, el street style ya habló y se volvió un indispensable. Desde Alexa Chung hasta Kim Kardashian, todas llevaron este accesorio en los últimos meses, y ahora, son Wanda y la China la que hicieron la misma apuesta. La que sabe, sabe.