Wanda Nara está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional como la nueva conductora de MasterChef. Y cada noche, nos regala un nuevo look desde la pantalla de Telefe, creador por la estilista de celebrities Victoria Miranda. Mientras, Zaira Nara comparte diariamente outfits desde su cuenta de Instagram. La menor de las Nara dejó la pantalla de lado y se convirtió en influencer, sumando más de 5 millones de seguidores. Las hermanas tienen estilos bastantes diferentes, pero con tan solo días de diferencia, ambas llevaron trajes sastreros. Una de las tendencias más fuertes de este 2023.
El look de Wanda
La conductora llevó un traje smoking negro que combinó con sandalias de dos tiras. Como el blazer era levemente oversize, dejaba ver el corpiño de encaje rojo por debajo que se destacaba y le daba un toque sensual, a un estilo masculino. Wanda tenía el pelo suelo, lacio y raya al medio, con un maquillaje natural.
El look de Zaira
La modelo eligió un traje sastrero más informal negro y con rayas, que constaba de pantalón, blazer y chaleco. Lo combinó con zapatos animal print, que aportaron el toque jugado al outfit, y una cartera Kelly mini. Al pelo lo llevó atado y eligió un make up con detalles metalizados. Además, llevó un sobrero con el jugó para la sesión de fotos que realizó para su Instagram.
Boom sastrero
De acuerdo a los expertos en moda, la sastrería será la gran protagonista a lo largo de toda esta década. Y deberíamos creerles, ya que se ha ganado el corazón de la Generación Z que se enamoró de la ella y la lleva casi a diario con looks informales que marcan tendencia. Por eso hoy, resulta casi imposible no tener un buen traje sastre en nuestro guardarropa, versátil y funcional, se adapta a todo y las hermanas Nara lo saben.