El catsuit es una de las prendas más fetiches de la próxima temporada de invierno 2022. Una prenda polémica que ya varias marcas internacionales comenzaron a adoptar.
Las prendas de una sola pieza siempre son una buena opción a la hora de lookearnos, pero a diferencia de los monos que se llevan holgados, esta pieza aterriza en versiones ajustadas que se pegan al cuerpo y se adaptan a tus formas.
Si bien es una prenda muy polémica, Wanda Nara y Guillermina Valdés apostaron por este ítem súper sensual y osado y captaron todas las miradas.
Wanda Nara, en color negro y con bucaneras
Wand, siempre sigue al pie de la letra las tendencias de moda. Amante de los looks sensuales y fashionistas, le encanta llevar outfits que marquen su silueta.
La empresaria compartió en su Instagram una foto donde se la ve abrazada a un oso de gran tamaño y con un look muy sensual. Llevó un catsuit de neoprene en color negro y lo combinó con unas bucaneras de gamuza marrones con taco altísimo y una cartera negra de Jacquemus, la marca favorita por las influencers internacionales.
Guillermina Valdés, estampado y con sandalias
Guillermina es una de las jurados en el nuevo programa de su marido Marcelo Tinelli, La Academia ya que está reemplazando por unos días a Angel de Brito.
Para su debut, la modelo se animó a un catsuit en tonos pasteles con print de caballos y a diferencia de Wanda, lo combinó con sandalias en color nude.